En busca de seguir optimizando un servicio que, por el momento, sigue sumando quejas, la unión de transporte conformada por Azul Sata y América SRL, añadirá nuevas unidades a su flota. Si bien en un principio se había dicho que los coches cero kilómetros tardarían hasta 60 días en arribar, lo concreto es que la empresa aceleró los tiempos y están arribando rodados con patentes nuevas.

A partir de hoy se sumarán dos nuevos servicios de larga distancia con destino a Arteaga. En tanto que el martes comenzará a funcionar otro que irá hasta Chañar Ladeado. Al mismo tiempo, la Subsecretaria de Transporte de la Provincia adelantó que continuará incrementándose las presencias de los nuevo colectivos en los corredores pertinentes.

Según las estadísticas que manera la empresa en cuestión, al día de hoy ya existe un total de 50% se frecuencias cubiertas por unidades cero kilómetros y seguirán apareciendo de forma progresiva en las siguientes semanas. La inversión total de todos los ómnibus nuevos se estima en 180 millones de pesos.

Otra noticia de relevancia para los habitantes de muchas localidades afectadas por los corredores de las rutas 33, 92 y 9, es que comenzaron a operar las boleterías. Los ciudadanos de Rosario, Casilda, Arequito, San José de la Esquina, Firmat, Cañada de Gómez, Las Rosas y Armstrong ya pueden comprar sus pasajes en las ventanillas.