Las constantes precipitaciones que se vienen sucediendo en la región comienzan a complicar a algunas localidades. Se registran problemas en Casilda, Chabás y Sanford.

En la ciudad cabecera del departamento Caseros el barrio más afectado es Nueva Roma donde “la situación no da para más porque hay muchas familias afectadas: hay chicos que no pueden ir a la escuela, personas que no pueden salir a trabajar, proveedores que no pueden llegar a los comercios”, explicó Griselda Lescano en diálogo con Radio Casilda.

Los vecinos mantienen reuniones con autoridades para coordinar tareas e intentar mejorar la problemática.

La localidad que más sufre las consecuencias de las constantes lluvias es Chabás porque hay varios sectores complicados por la gran acumulación de agua.

Personal comunal trabaja desde la tarde de este viernes en distintos puntos, asistiendo a personas para que puedan cruzar de un lugar a otro del pueblo. 

Uno de los sectores más afectados por el agua es el cementerio, donde se registra importante acumulación de agua.

Sanford no es ajeno al problema regional y debieron ser suspendidas las actividades programadas para este fin de semana por el 128 aniversario de la fundación del pueblo.

Según el Servicio Meteorológico Nacional el mal tiempo continuará el fin de semana y por eso las autoridades de las distintas localidades están en alerta.