Gabriel Griffa nuevamente sorprende con las cosas que realiza. Tal es así que en cada rincón de Casilda, se puede ver y disfrutar alguna de sus pinturas, las cuales se caracterizan por ser similares a una impresión gigante de una fotografía. Ya pintó a Emiliano Sala fuera del país, también al Patón Bauza en Rosario Central y ahora, es el turno del 10, Diego Armando Maradona.

En esta oportunidad, el pedido a Casilda llegó desde Puerto General San Martín, donde el 'Paraná Foot Ball Club' decidió intervenir una de las paredes del salón en el que desarrollan una gran cantidad de actividades deportivas, y eligieron al artista plástico de esta ciudad para plasmar su idea.

La imagen es imponente, se lo ve a Diego Maradona con todos sus rasgos y a pesar de que está cerrando algunos detalles, el casildense ya logró recibir el elogio de muchas personas cuando estas fotos fueron publicadas en las redes sociales de la Municipalidad de dicha localidad.

Este miércoles la tarea iba a continuar pero tal relató Griffa a CasildaPlus.com, la lluvia hizo que no puedan hacer mucho más. Por lo que junto a su novia, que suele acompañarlo y ayudarlo en cada pintura, se volverían a Casilda en las últimas horas para retomar con su arte en los próximos días.

Publicación de la Municipalidad de Puerto General San Martín.