los tiempos han cambiado drásticamente y también las modalidades. Por eso es que todavía en la ciudad no se activado al cien por ciento la actividad de los lugares gastronómicos. Pese a que ya existe la posibilidad de recibir comensales, muchos de los sitios emblemáticos del centro prefirieron manejarlo con prudencia y adaptarse a las circunstancias.

Desde 'Casablanca', revelaron que la determinación del Gobierno Provincial los tomó "un poco de imprevistos", por esa razón recién en estas horas comenzaron con el acondicionamiento del lugar.  "En nuestro caso en particular decidimos abrir las puertas a partir del jueves. Nos vamos a tomar estos días para prepararnos y capacitar al personal que pasará mesa por mesa", sostuvo uno de sus responsables.

Además, garantizó que trabajarán únicamente por reservas y que los clientes serán sometidos a la prueba de la fiebre antes y después de retirarse. Eso sin contar que cada asistente deberá dejar sus datos personales ante de la atención. En principio, se supone que las puertas del comedor se abrirán el próximo jueves.

En una sintonía similar está 'Barra Vieja'. El pub situado sobre peatonal Sarmiento deberá reajustarse, sobre todo, en lo que refiere a la capacidad ocupacional. No se permitirán más de seis comensales por mesa y únicamente sentados. Habrá un estricto control para que no haya deambulación de un sector a otro. 

Por otra parte, la exigencia de la nueva normativa les sugiere que haya una puerta exclusiva para el ingreso y una para el egreso. Que se supone estarán marcadas. El bar proyecta la reapertura para el fin de semana.