La Multisectorial Casilda convocó a una reunión abierta en las últimas horas de este lunes. En el salón del Sindicato de Trabajadores Municipales, unas 60 personas discutieron en torno al aumento del costo de los servicios y decidieron tomar medidas de peso.

El jueves a las 19, se producirá una concentración en las puertas de la sede local de la Empresa Provincial de la Energía y acto seguido, los manifestantes se dirigirán al municipio para movilizarse durante la sesión del Concejo Municipal.

Las conclusiones fueron decirle basta de aumentos desmedidos de tarifas y ajuste, retrotraer y congelar las tarifas en todos los servicios y que se suspendan los cortes de la Sapem por falta de pago en la factura del gas.

En las instalaciones de Casado y San Luis se tomó en cuenta el importante  incremento en las tarifas de la luz, el agua y el gas, lo cual hace que cada vez sea más difícil llegar a fin de mes. Para la totalidad de los presentes, los salarios ya no alcanzan y el aumento en el costo de vida es cada vez más pronunciado. 

La idea de todos, no era quedarse de brazos cruzados, por este motivo se tomaron medidas urgentes y de carácter resolutivas para tomar que se pongan en discusión estas políticas de ajuste permanente.