Los miembros de la Multisectorial Casilda tuvieron un sábado distinto. Pasaron toda la mañana recorriendo el microcentro de la ciudad para darle difusión a su plan de terminar con los cortes indiscriminados. A la espera del encuentro que prometieron los funcionarios de EPE y ASSA, los casildenses siguen sufriendo los aumentos en las facturas de los servicios públicos.

El grupo de autoconvocados, que está monitoreando de cerca el accionar de las prestadoras locales, plantó una mesita en la peatonal Sarmiento y ofreció apoyo para los vecinos que ya se están viendo envueltos en situaciones de cese de pago por fuerza mayor. Además, hubo recorrida por calle Buenos y Lisandro de la Torre, realizando pegatinas de Prohibido Cortar en medidores y gabines. 

La Multisectorial tiene a disposición de los usuarios números telefónicos a cuales comunicarse para poner de manifiesto el descontento y propone abrazos solidarios en los domicilios donde se haya cortado un servicio o haya intimaciones. Los mismos son: 15564097 / 15519181 /  15540806 / 15449243. 

El próximo jueves llegarían a la ciudad funcionarios de la Empresa Provincial de la Energía y Aguas Santafesinas, ausente en la semana por supuesta "falta de tiempo en la convocatoria". En la primera reunión, con la Sapem, se expusieron algunos puntos interesantes y se acordó tener mayor contemplación con los casos extremos.