De a poco se va completando el plano. El Intendente y sus secretarios comenzaron con la recorrida por los barrios a finales de septiembre y no se detienen. El calendario los deposita hoy en la vecinal de los barrios San Carlos-Timmerman. Como es costumbre, los vecinos estarán invitados para hacer sus planeos de forma personalizada.

La Muni en tu Barrio ya cumplió con la actividad en Alberdi, Barracas y, recientemente, en Granaderos a Caballo. En todos los casos hubo un buen número de personas que no perdió la oportunidad de reclamar por algún servicio público, de llevar sugerencias, de asesorarse de forma gratuita respecto de algún programa municipal o, simplemente, de charlar con quienes toman las decisiones más importantes en la ciudad.

Según anticipó Mario Duks, presidente de la vecinal, uno de los principales planteos que hacen los lugareños tiene que ver con la postergada obra del albañal sobre Boulevard Villada. "Los días de lluvia se hace imposible salir para aquellos que se manejan en bicicleta o en moto", sostuvo. Por eso estiman que el día de hoy gran parte de la charla estará centrada sobre ese asunto. 

La convocatoria para esta mañana comienza a las 9 y se extenderá hasta al mediodía. El lugar de encuentro será la vecinal ubicada en calle Cerrito 2446. En este caso, no únicamente los habitantes de San Carlos y Timmerman se harán presentes, puesto que también la invitación se hizo extensiva a los residentes del barrio UOM.

Escucha la nota con el presidente de la vecinal San Carlos-Timmerman