Una novedad esperada para quienes tanto insistieron y remarcaron la importancia de contar con edificios públicos más inclusivos en la ciudad de Casilda. Este martes por la tarde, se procedió a la instalación de la rampa de acceso para personas con discapacidad en la puerta principal del municipio. Una batalla ganada.

Tal como lo anunciara el intendente, Andrés Golosetti, se continúa trabajando en un Municipio accesible en cada una de sus dependencias. Por esto se instaló una rampa en el ingreso principal del Palacio Municipal para el acceso de personas con discapacidad”, destacaron desde el Ejecutivo local.

El nuevo dispositivo estará situado del lado izquierdo, mirando de frente hacia la Muni. Se venía trabajando desde hace tiempo en su implementación, aunque los trabajos se prolongaron porque se hicieron las mediciones exactas para no alterar la fachada original e histórica que tiene la construcción.

La rampa no sólo colaborará con la causa de aquellas personas con movilidad reducida, sino que también será de gran utilidad para los mayores de edad y para los padres y las madres que asisten a diario con cochecitos.  Anteriormente, estos grupos debían ingresar por la parte lateral.

La Muni es un lugar más inclusivo, se colocó la rampa de acceso