El personal de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Casilda está llevando adelante trabajos de zanjeo para la instalación de cableado subterráneo y llenado de bases de hormigón sobre el bulevar Villada. El sector que será intervenido comprende desde Ovidio Lagos hasta 9 de Julio.

Según detallaron fuentes del gobierno local, se prevé la futura instalación de 126 luminarias tipo LED para dar respuestas a viejo reclamo en una artería muy transitada por la ciudadanía en general.

Cuando la tarea de preparación del terreno esté culminada, se procederá a montar ocho columnas en el cantero central, más otras seis en el sector de veredas. Lo que totalizará 14 luminarias por bloque en todo el trayecto. 

Mediante licitaciones realizadas, el municipio adquirió los materiales necesarios para concretar este proyecto que había sido una de las metas trazadas por Golosetti en su discurso de apertura de sesiones. 

Si bien tránsito no está siendo restringido en la zona de obras, se ruega a los conductores circular con precaución durante las horas en que se ejecuta el zanjeo.