La Municipalidad de Casilda comunicó que, ante el ofrecimiento de terrenos por parte de terceros, especialmente en la zona de la nueva Circunvalar Norte, los interesados deben acercarse al Palacio Municipal a recabar información acerca de los mismos. Necesitan conocer la titularidad dominial y posibles deudas de impuestos municipales y/o provinciales, a los fines de evitar sorpresas futuras.

El municipio informó que cuenta con personal debidamente capacitado para allanar cualquier duda y brindar la información actualizada para que la compra de terrenos en la ciudad sea clara, transparente y evitar inconvenientes que surjan luego de la misma.

Aquellas personas que deseen obtener datos sobre la procedencia de algún terreno que les ha sido ofrecido para la compra, podrán acercarse a las oficinas de Casado 2090, de lunes a viernes, de 7:30 a 12:30 horas.

“Hoy esos terrenos han adquirido mucho más valor. Algunos tienen una situación jurídica regular, con privados y demás, pero la gran mayoría no. Estamos haciendo el esfuerzo de regularizar la situación lo más rápido posible”, dijo Juan José Sarasola este viernes en Radio Casilda.