Durante los últimos días se llevó adelante un trabajo conjunto entre el personal de la Unidad Regional IV y el departamento de la Dirección de Control Urbano y Convivencia que posee el municipio. Debido a las reiteradas quejas esgrimidas por los habitantes del barrio Nueva Roma, se programó una actividad de control y prevención.

Los vecinos de ese sector se habían entrevistado con el Intendente para manifestar su intranquilidad. La respuesta no se hizo esperar. En esta última semana su pudieron ver móviles policiales junto a inspectores locales, quienes se apostaron en ciertas esquinas para controlar transeúntes, motos y vehículos en general.

Si bien no se informó acerca de los resultados preliminares o finales que dio esta intervención, los ciudadanos mostraron gratitud ante la presencia del personal de seguridad.

Por su parte, el director de Control Urbano y Convivencia, Marcelo Cavallieri destacó que “el operativo es consecuencia de un trabajo mancomunado entre el Estado municipal y la fuerza policial". No se descarta que la acción pueda repetirse de manera sorpresiva en otras dependencias.