Este domingo el intendente Andrés Golosetti en conjunto con otros funcionarios de su gabinete, se reunieron para evaluar la situación de la ciudad hasta el momento, y para elaborar un plan estratégico de salidas recreativas rurales, el cual será elevado a Santa Fe para que sea considerado como posible o no.

“En realidad esta nueva etapa a nosotros no nos cambia demasiado, todas las actividades que se anuncian para quienes están ingresando a la cuarta etapa, acá ya la estábamos desarrollando", explicó el intendente Andrés Golosetti en comunicación telefónica con Radio Casilda, y agregó: "De todos modos, estamos a la espera del Decreto provincial para ver si hay alguna novedad".

Respecto al encuentro dominical, el mandatario explicó que por un lado se trató de evaluar “lo que había pasado con la apertura de los comercios durante la tarde, que fue lo que cambió un poco la geografía de la ciudad”. Y por el otro, la posibilidad de poner en práctica “circuitos rurales para realizar caminatas, con cinco o seis puntos de arranque donde estarían los profesores de educación física de la Muni, encargados del control del recorrido, los tiempos y los datos de las personas”.

En relación a esto último, ponderó que este lunes culminan con el diseño formal y luego “vamos a elevar el protocolo a la Provincia para que considere o no la posibilidad". Además, aguardan por una resolución general para toda la ‘bota santafesina’ que habilitaría ciertas cuestiones para los y las niñas, sector que hasta el momento sigue bajo el aislamiento total.