El próximo lunes 5, a las 10 y en el Corralón, la Municipalidad de Casilda llevará adelante una subasta pública de chatarra y diferentes vehículos y maquinaria de su propiedad. Los interesados en hacerse con el material ya fueron a observarlo en la mañana de este jueves y puede hacerlo nuevamente el viernes entre las 9 y las 12.

Barredoras, tanques, acoplados, yuyeras, desmalezadoras, compresores, entre otros, todos fuera de servicio desde hace tiempo, se dan a conocer en las instalaciones del Corralón Municipal, en Moreno 1450.

Durante la mañana del viernes se publicita la chatarra.
Durante la mañana del viernes se publicita la chatarra.

Dichos bienes se pondrán a la venta sin base y al mejor postor, debiendo los compradores abonar la comisión del martillero, un porcentaje del valor de la compra en el acto del remate, y el porcentaje correspondiente al saldo del precio dentro de los 10 días hábiles posteriores al decreto de aprobación de la subasta. Luego de ello podrán retirar el bien adquirido.

La Muni advierte que los compradores deben conocer y aceptar de conformidad el estado en el que se encuentran los vehículos, y no admitirá reclamos posteriores a la subasta. Los restos de rodados que se venden expresamente en carácter de rezago o chatarra, no contarán con documentación y tienen expresa prohibición de rearmado. El incumplimiento de esta norma hará responsable civil y penalmente al adquiriente del lote en cuestión.

Ocho martilleros del Colegio de Rosario estarán abocados a la tarea del lunes. Cuatro de ellos se encargarán de subastar y los otros cuatro estarán destinados a menesteres administrativos, ya sea de redacción de actas o cobranzas.