La Secretaría de Obras y Servicios Públicos trabaja en la Plaza Belgrano donde instaló las columnas retiradas de la vieja iluminación de calle Buenos Aires para mejorar la visión en ese punto de la ciudad.

El personal municipal realizó los pozos para instalar las columnas de alumbrado público que fueron quitadas de calle Buenos Aires luego de colocar la nueva luminaria, y realizaron el montaje del tendido eléctrico subterráneo, para terminar con la colocación de los globos, sumando iluminación, a la ya instalada, en esa plaza de barrio San Carlos.

Con el objetivo de sumar iluminación y aportar para mejorar la seguridad en los espacios públicos de la ciudad, el Municipio llevará a cabo esta tarea próximamente en Plaza Simoneta y luego en Plaza Colón.

En los dos sitios, tanto en el de Barracas como en el de barrio Nueva Roma “A”, se repetirá la experiencia que desde el vamos, es positiva. Se economizan los recursos, y se dota de ua mejora sustancial a lugares que son de todos los casildenses.