Como cada año, la escuela Manuel Leiva de Casilda, conocida como Normal, presentó un cortometraje realizado por sus alumnos. En esta ocasión se animaron al género policial, con participación de distintos actores de la comunidad y un rodaje en distintos barrios de la ciudad.

Este martes por la mañana el cine Libertador fue escenario de la primera emisión de “Heridas del pasado”, que fue mostrado a alumnos y profesores de las institución educativa, y también a quienes fueron parte del rodaje.

“Estamos muy felices del trabajo que realizamos y de poder hacer la presentación. Agradecemos a todos los que colaboraron. Como cada año, fue una experiencia hermosa”, destacaron las profesoras coordinadoras.

Además de un grupo de chicos de la escuela y de varios docentes, participaron miembros de la Policía Comunitaria, actores de la ciudad, entre otros. Filmaron en varios barrios casildenses y en lugares públicos como el Complejo Cultural Benito Quinquela Martín, el Concejo municipal, en la Escuela Normal, en viviendas particulares.