En una celebración ta importante y tradicional para nuestra región, cada detalle es importante. En la noche del sábado vivida en Arequito, no falló ninguno. Fue una gala impecable que tiene su resumen en fotos y videos de todo lo que fue sucediendo en esta segunda jornada.

La velada traía consigo la belleza de las chicas de cada sitio del país que son elegidas para pasear las características típicas de cada rincón de la Argentina.

 
Las postulantes a quedarse con el cetro de esta 39 edición fueron presentadas una a una por Analía Bocassi y Martín López, hasta que en la final se conoció la elegida en este 2016. María Victoria Díaz, de Arteaga, ocupó el lugar principal, secundada por la Virreina, Melina Ferrari, oriunda de Monte Buey, Córdoba y la Princesa Carola Aciti, de Chabás. 

 

 
La música le puso el broche de oro al sábado. Como el vieres, se presentó el Ballet "El Chúcaro" y Jorge Vázquez, el triunfador del ciclo 2015 Elegidos, emitido por Telefé, agregó su impronta arrabalera.
 
 
Cristian Amado llenó de carisma su show. El artista rosarino cantó todos y cada uno de sus éxitos, incluido su hi "Todo Es Posible", interpretado en un escenario repleto.
 
 
Este domingo, después del mediodía, se empieza a cerrar la 39ª Fiesta Nacional de la Soja en Arequito. Desde las 14:30 tiene lugar la Exposición de Emprendedores en el predio del Ferroclub. Además, en la misma habrá espectáculos en vivo, juegos, actividades para los más chicos, y servicio de buffet. Por la noche, hacia las 20:30 todos quedarán expectantes al sorteo del “Segundo Gran Bingo Fiesta Nacional de la Soja (sale o sale)” en el que se destacan importantes premios.