Esta semana el renovado Cine Teatro Libertador tiene una triple propuesta para sus visitantes. Enterate cuales son, a partir de este viernes los horarios estarán ocupados por producciones imperdibles, estrenos y mucho entretenimiento.

Desde las 17.30 se exhibirá "Paw Patrol - Mighty Pups", la película de la patrulla vuelve a la pantalla gigante. En este caso un meteorito cae sobre la tierra y los canes se convierten en superhéroes para poder salvar al planeta.  La nueva aventura perruna viene cargada de emoción y misterio. No te la podés perder.

A partir de las 19.30 y por tercera semana consecutiva llega la apuesta argentina "La Odisea de los Giles". Ricardo Darín, Luis Brandoni y gran elenco, recrean la historia de un grupo de vecinos que en plena crisis del año 2001, crean un plan para poder salir de la decadencia. Pero el corralito ahogó sus posibilidades y complicó las cosas.

El turno trasnoche -22 horas-, es para "Había una vez... en Holliwood". La novena iniciativa creativa del célebre Tarantino cuenta la bajo las reglas de una comedia dramática la hisotoria en el año 1969 de Rick Dalton -Leonardo DiCaprio-, un actor de series de western en televisión venido a menos, junto con Cliff Booth -Brad Pitt-, su mejor amigo y también su doble en las secuencias de acción, intentan abrirse camino como pueden en un Hollywood donde se viven vientos de cambio.

Mirá el video de los estrenos