Un viejo anhelo de localidades del departamento Caseros parece estar más cerca de empezar  hacerse realidad: la pavimentación de la ruta 31-S, cuyos primeras trabajos empezarán a hacerse en breve.

Así lo dieron a conocer desde la propia Comuna de Berabevú, señalando que en “las próximas semanas personal de la Dirección Provincial de Vialidad estará llevando a cabo la ejecución de ensayos en la futura obra de pavimentación del tramo Cuatro Esquinas-Berabevú”.

Se trata de una obra de “vital importancia para la región”, porque a través de ella se conectan varias localidades. Con las últimas lluvias, el anegamiento de ese camino fue prácticamente total, demandando constantes trabajos de manera conjunta entre las autoridades comunales y productores rurales.

Desde la Comuna destacaron la reciente novedad respecto a la obra, señalando que pudo lograrse “por gestiones llevadas a cabo por presidente comunal Leonardo Bagnasco en conjunto con el senador provincial Eduardo Rosconi, acorde a la ley de financiamiento de obra pública que ejecutara el gobierno de Santa Fe”.