Tal como había sucedido en marzo de este año, la Policía de Investigaciones volvió a a allanar las sedes de algunos de los clubes de la ciudad. En esta oportunidad, en la tarde de este lunes los efectivos policiales requisaron las instalaciones de Banfield, Aprendices Casildense y Casilda Club. 

A raíz de una investigación por infracción al Artículo 301 Bis Código Penal se pudo establecer que en esos tres clubes de la ciudad estarían realizando juegos de ruletas, con máquinas de azar automáticas, utilizando computadoras en red, donde los participantes juegan online. 

En las casas del El Taladro, La Academia y El Globito, además de un domicilio particular, se secuestraron 75 equipos de computación y la suma $ 31.781 pesos. A raíz de estos allanamientos, quedaron detenidos dos hombres mayores.

Los fiscales Juan Pablo Baños y Marianela Luna son los encargados de continuar la investigación que en este lunes contó con el accionar de los efectivos de PDI, la División Científico Forense y personal de la Unidad Regional IV.

Respecto de los allanamientos de marzo, el pasado jueves se dictó una condena a uno de los principales ejes del juego clandestino en la ciudad, que tendría conexiones con uno de los imputados en los últimos allanamientos. La condena fue de tres años con ejecución condicional en los cuáles deberá cumplir reglas de conducta. Además, los 150 CPU's y el dinero decomisado será donado a entidades de bien público.