Durante la mañana del viernes, la Peña Xeneize de nuestra ciudad anunció a través de sus redes sociales que deberán cerrar las puertas del local ya que no han podido llegar a un acuerdo en el alquiler con el propietario del lugar.

De esta manera, después de cuatro años en donde realizaron una gran cantidad de actividades no solo para los socios del club sino para toda la comunidad casildense, la entidad debe decir hasta luego. 

"Dejamos el local con la tranquilidad de haber trabajado incansablemente, a pesar de los contratiempos financieros y humanos que nos presentó la pandemia, para que ustedes, los socios, no se queden sin poder disfrutar de nuestro Boca Juniors querido", manifestaron.

El local ubicado en calle 1° de mayo 3535 ha sido escenario de diferentes actividades y jornadas muy importantes. Allí se ha preparado y servido la merienda a muchos chicos, se han realizado campañas de donación de sangre, cursos de RCP, colecta de útiles y ropa de abrigo, vacunación y esterilización de gatos y perros y muchas más. 

"La persiana se baja pero los sueños de la Peña, nunca", afirmaron. "Vamos a seguir trabajando tanto o más que el primer día que asumimos esta responsabilidad, la de llevar los colores azul y oro a cada rincón de la ciudad. Boca siempre da nuevas oportunidades, por eso SOMOS BOCA".

Leé el comunicado completo

Peña Xeneize Casilda