Con gran éxito se desarrolló el sábado por la noche en la Vecinal nueva Roma la peña organizada por el Coro Voces Argentinas. Un clima familiar y la presencia de artistas de excelente nivel permitieron disfrutar de una jornada llena de música, que se pretende siga creciendo.

“El balance es totalmente positivo. Mucha gente se acercó a compartir la peña, donde tuvimos unos valores tremendos. La idea era ofrecer un espacio para los artistas, que son a quienes tenemos que cuidar”, destacó en diálogo con CasildaPlus.com el director del Coro, Luis Baetti.

Se presentaron artistas locales de distintos géneros, incluso algunos provenientes de localidades aledañas.

“Este tipo de actividades están buenas porque de alguna manera nos permite juntar recursos para solventar algunos gastos, más allá del apoyo que recibimos del municipio. Pero al mismo tiempo nos permite tener un espacio como éste que ojalá pueda establecerse como tal. Siendo un lugar donde se puedan interactuar experiencias con los artistas”, agregó.

Baetti destacó la presencia de “chicos muy talentosos, con los que incluso me gustaría hacer algo en conjunto con el Coro”.

La idea de los organizadores es “antes de fin de año hacer otra peña. Veremos cuando pero seguramente cuando pase un poco el frío. Queremos que pueda hacerse dos o tres veces en el año como un espacio para compartir”.