Poco a poco se acerca la hora de volver a las aulas. Algunos lo harán antes y otros despues. Pero todos los alumnos necesitán estar bien equipados. Por esa razón, los integrantes de la Peña Xeneize se pusieron al hombro una actividad para colaborar la causa de los chicos de la Escuela Especial. Durante todo el mes de febrero recibirán donaciones de útiles y guardapolvos.

La colecta comenzó esta semana pero extenderá, por lo menos, hasta la finalización del segundo mes del año. La idea es poder entregar todo lo juntado, en los primeros días de marzo. Aquellos que quieran tener un buen gesto pueden acercar cualquier tipo de útil escolar, mochila o uniformes blancos tradicionales en buen estado. 

La agrupación que contiene a los hinchas de Boca Juniors también cuenta con el respaldo de los organizadores de la Alta Gringa Nocturna, por lo que las dádivas pueden entregarse en el predio del Club Aprendices todos los días que haya torneo a partir de las 20. De lo contrario, hay que dirigirse a la sede de la Peña, en 1º de Mayo 3525.

Y para que la propuesta alcance a más personas y contagie mejor interés, los integrantes de la Peña estarán el próximo domingo 16 de febrero en la Plaza de los Mástiles de 18.30 a 20.30. Todo juntos podemos ayudar a que el aprendizaje de los pibes sea más ameno y cada uno de ellos cuente con las mismas herramientas.