Las buenas acciones merecen ser destacadas. En ese sentido, los integrantes de la Peña Xeneize de Casilda siempre está inmiscuidos en la parte solidaria y social. En esta oportunidad, se pusieron en contacto con la Fundación 'Todos los Chicos' y pudieron gestionar un silla de ruedas para entregar a un adolescente que pertenece a dicha institución.

Todo fue gracias al acercamiento que tienen los miembros de la peña con el Club Atlético Boca Juniors. Por medio de un convenio que existe con la marca CILSA fue posible conseguir este elemento tan importante la la vida diaria del joven Darien Berón, de apenas 17 años. 

"Trabajamos en conjunto con la Fundación para entender las necesidades del chico y tratar de ayudarlo. Por suerte pudimos hacerlo y vamos a lograr mejorar drásticamente su calidad de vida", destacaron desde el grupo que nuclea a los hinchas  de Boca en la ciudad.

El próximo sábado, a las 15, se hará la entrega en la sede de calle 1º de Mayo 3525. Será una pequeña pero significativa ceremonia reducida al grupo familiar del beneficiado. Siempre cumpliendo con los protocolos de prevención del Covid-19. "Esta muy buena noticia nos hace tan felices en tiempos complicados", destacaron.