La Unidad Regional IV y la Municipalidad de Casilda sumaron nuevo equipamiento. En este caso no se trata de móviles para el patrullaje, aunque tendrá importancia para reforzar la vigilancia en el predio donde se alojan los vehículos siniestrados y abandonados. Se trata de una casilla que será utilizada para que el personal a cargo pueda realizar la guardia con mayor comodidad.

En conferencia de prensa, el Director de la URIV, Claudio Blaser, agradeció el compromiso y las gestiones de las autoridades locales, quienes se hicieron presentes para la mostrar el módulo que cuenta con tecnología de última generación. “Es una herramienta necesaria para tener permanencia en el lugar y cumplir con la tarea de custodia”, señaló el Jefe de la Policía.

La casilla estará situada en Boulevard Tomar al 1600, justamente donde está emplazado el depósito de chatarra que será compartido por las fuerzas del orden, el Gobierno Municipal y el Ministerio de Seguridad. La llegada de este nuevo equipamiento permitirá, además, liberar espacio en la cuadra que circunda a la Jefatura de la ciudad. La misma suele estar completamente cercada de pedazos de chatarra y rodados de vieja data. Con la vigilancia permanente en el depósito, todo será derivado a las afueras de Casilda.