Tal cual se había anticipado, la mañana de este domingo arrancó con nuevas reparaciones que está llevando adelante la EPE. La novedad, para esta ocasión, es que dicho accionar también traerá consecuencias paralelas para otro servicio.

Desde la dirección de Aguas Santafesinas informaron a sus usuarios que los ciudadanos de Casilda se encontrarán con la presión reducida durante toda la mañana y una parte de la tarde. Según estiman, el servicio comenzaría a normalizarse a partir de las 14.30. 

El motivo de este transitorio inconveniente es la realización de trabajos que Empresa Provincial de la Energía desarrollará la zona rural donde se ubican las perforaciones de captación de agua. Para asegurar la continuidad del servicio, se dispondrán grupos de generación de energía propios. De todas maneras, los mismo no pueden asegurar un funcionamiento uniforme para abastecer a toda la población.

Se solicita y se recomienda a la comunidad, moderar el consumo y cuidar el agua almacenada en sus reservas domiciliarias hasta tanto finalicen los trabajos mencionados. Ante cualquier duda a respecto, Assa cuenta con un centro de atención telefónica de 24 hora, el número es 0810-777-2000.