La tecnología avanza y por ella, el hombre debe ir adecuándose para no quedarse atrás es por eso que el tan reconocido Aero Club, se crea como la primera institución de la región y el país habilitada en brindar un curso oficial del manejo de este instrumento.

"Esta propuesta consta de 36 horas de teoría más las prácticas de vuelo", confió a Primera Data Carlos Faravelli, Director de la entidad. Todas aquellas personas que quieran ser parte de esta gran propuesta, sólo deben llamar al 03464 42-4692.

"Después de tanto tiempo de bregar un sueño que se nos ocurrió  que nuestro tesorero puso todo el empeño, logramos que se habilite la escuela de Drone que es la primera del país" anunció a Primera Data Carlos Faravelli, Director de la Escuela de Vuelo.

"Aún las clases no empezaron, vamos a largar cuando haya una cierta cantidad de alumnos inscriptos, aunque ya hay muchas promesas", anunció Faravelli. "Nosotros apuntamos a todos los que quieran distraerse y aprender algo nuevo; también apunta a una finalidad laboral", cerró.

El título que brinda dicha cursada es de Piloto de Drone y los requisitos son los siguientes: tener más de 17 años de edad; asistir con fotocopia de D.N.I; estudios médicos en Hospital Público o centro médico habilitado por la Administración Nacional de Aviación Civil e inscripción en el C.A.D. El primer día de cursado se entregará material e instructivo necesario.

 

Escuchá la palabra del Director