El Cine Libertador recibe este fin de semana a una amazona con poderes extraordinarios que lucha por la justicia. Se trata de una joven que fue criada entre los dioses del olimpo, que maneja un avión invisible y hace confesar a los malos cuando los atrapa con su lazo de la verdad.

Para quienes todavía no lo advirtieron: se trata de La Mujer Maravilla. El personaje que brilló a mediados de la década del 70 interpretada por Linda Carter llega ahora con una flamante película interpretada por la emergente actriz israelí Gal Gadot.

El film está centrado en los orígenes del personaje, su crianza en la paradisíaca isla de Themyscira y su entrenamiento previo a convertirse en la superheorína que todos conocen. Cuando el avión de un piloto estadounidense se estrella en ese sitio, la princesa Diana se entera de la existencia de un conflicto bélico del cual decide tomar parte. Muy pronto se transformará en La Mujer Maravilla y encarnará una lucha con el ejército Nazi. 

La primera función será este viernes, a las 22, aunque las oportunidades de ver el largometraje dirigido por Patty Jenkins se extenderán hasta el martes 13 de junio. Todas las exhibiciones serán en 3D digital y se añadirán dos funciones extras el sábado y domingo desde las 19.