Domingo nuevo, horario nuevo. El campeonato sigue su curso normal en esta primera parte, aunque los hinchas tendrán que estar un rato antes en la cancha de su club favorito. Los siete cotejos de la quinta jornada se jugarán en simultáneo a partir de las 16.

De movida, hay dos encuentros que pintan para ser los más atrapantes. En Arequito, Belgrano pone en juego su liderazgo recibiendo a Unión Deportiva. El Azul está invicto y recibe a un conjunto que todavía no pudo demostrar todo lo que insinúa. Por otra parte, Pujato se medirá con 9 de Julio. El elenco de Raggio va en busca de sacarse la espina, puesto que el Pincha fue el único que le ganó las dos veces que se enfrentaron en su camino al título.

Unión Casildense quiere la recuperación en el Cemento. Claro que enfrente tendrá a un León herido, que necesita los tres puntos y presentará caras nuevas. También será la primera vez para Fernando Godinovic al frente de Arnold FC. El Buitre se prueba el buzo de entrenador y larga en el Poli, ante Alumni.

Atlético Sanford quiere seguir viviendo su sueño. El Rojinegro va por la consolidación ante su gente. Tendrá como adversario a Huracán de Chabás. En Fuentes, Alianza se enfrentará al irregular Unidos de Nicolás Domínguez. En tanto que, habrá duelo de casildenses en barrio Yapeyú. Casilda Club se las verá contra Aprendices.