La espectacular obra del joven diseñador santafesino Alan Cereijo estuvo exhibida frente al Hotel Cuatro Plazas. Un trabajo artesanal de cinco años, con más de 1300 piezas talladas en madera, que ilustra a la mítica nave que compitió en Alemania en la década del '80. También estuvo estacionado al auto original.

La construcción de Cereijo se hizo en escala 1:16 y rápidamente se hizo viral por la genialidad. La maqueta no solamente refleja la carrocería de manera perfecta, sino que además incluye a las figuras de Oreste Berta y el casildense Horacio Pagani, quienes participaron en el diseño del vehículo real.

Un gran homenaje que comenzará a viajar por distintas ciudades del país y que tuvo su primera presentación nada menos que en Casilda. Un proyecto que deslumbra por sus detalles y que asombra cuando se lo ve de cerca.

El mítico Torino 380W fue gran protagonista de la llamada 'Misión Argentina'. Cuando el equipo encabezado por Juan Manuel Fangio demostró todo su potencial y talento al imponerse en las 84 Horas de Nürburgring frente a sus competidores de la talla de Lancia y Porsche.

Por otra parta, este viernes por la mañana se llevará adelante un acto en el Museo del Automóvil para descubrir el mural que Gabriel Griffa realizó en honor a la figura del diseñador casildense.