Todavía se sienten los coletazos que dejó el encuentro entre Pujato y 9 de Julio por la Liga Casildense, pero lo increíble es que volverán a enfrentarse en el mismo escenario mañana por la tarde. Será en el marco del choque revancha de la Copa Santa Fe, en la cual el Pulgón lleva la ventaja por haber ganado 3 a 2 en Arequito.

El pitazo inicial está pactado para las 15.30 y el encargado de impartir justicia será un árbitro bien conocido: Juan Cruz Caldez. Luego de la floja tarea de Brian Ferreyra -hombre de la Cooperativa Rosarina-, el oriundo de Corral de Bustos tendrá que agarrar la papa caliente. Lo cierto es que le sobra experiencia para intentar poner paños fríos a una historia que pasó el límite de la rispidez.

Por el torneo provincial se presupone que algunos de los protagonistas del miércoles por la noche podrían variar. Al menos en el local. Horacio Vailatti presentará una formación inicial alternativa, como lo hizo en el Tanque. Por su parte, Santiago Pagella apuesta todos los cañones a la copa sabiendo que está demasiado relegado en el ámbito doméstico.

Copa en Casilda

El mismo día que se juega la revancha en Pujato, el trofeo provincial pasará por la capital del Departamento Caseros. Se hará la presentación oficial en la sala de exposiciones del Teatro Dante, con presencia de autoridades locales y de las instituciones involucradas. El acto comenzará a las 11.