El municipio de Casilda, a través de la Secretaría de Producción, Empleo y Desarrollo Sustentable, comenzará con el dictado de un curso destinado a incorporar habilidades digitales sobre Marketing en la red y Contenido Creativos. El mismo comenzará la semana entrante y tendrá una carga horaria de cuatro horas semanales.

Esta posibilidad se enmarcar dentro del programa 'Mejora de Competitividad Industrial', avalado por el Ministro de Producción del Santa Fe. Con el objetivo de brindar una capacitación especial a titulares de Pymes y/o emprendedores locales. Los asistentes al curso aprenderán a tener en cuenta un enfoque analítico de sus resultados en la web, a través de teoría y práctica. 

Las clases estarán a cargo de la profesora Alejandro Martínez, licenciada en Comunicación Social y analista en Marketing Digital y E-commerce. Todo el dictado se llevará adelante de manera virtual para respetar las medidas sanitarias. El punto de partida será el jueves 10 de septiembre. Posteriormente, se brindarán las capacitaciones todos los lunes y viernes de 19 a 21. 

Los cupos son limitados. Para quienes deseen recibir información más específica o directamente asegurar su lugar, sólo hay que enviar un mail a la casilla secproduccion@casilda.gov.ar o llamar al número de celular 3464-499880.