El campeonato de la Liga Casildense no se detiene. Hace apenas 48 horas que terminó la primera jornada y ya se pone en marcha la segunda. Atlético Chabás adelanta su compromiso ante Alianza Deportiva dado que a partir de la medianoche le dará rienda suelta al festejo su primer centenario. En CasildaPlus.com te contamos las principales novedades los equipos.

Luego de haber rescatado un empate en barrio Yapeyú, los del Ruso Giampaoli quieren presentare bien ante su gente. Sabido es que el entrenador no podrá contar con el expulsado Hugo Gutiérrez, por lo que la posibilidad más concreta es que Nicolás Castillo salte de entrada. Además, habrá que esperar por las recuperaciones de Martín Morel (sobrecarga muscular) y Mariano Celman (fractura en la mano).

Por su parte, el equipo fuentesino tendrá que dejar atrás el trago amargo por el 0-3 en Arequito y mirar con más optimismo hacia el futuro. Mauro Barchiesi cuenta con todos sus soldados, aunque no descarta hacer alguna modificación de índole táctico para tener mayor peso en el área de enfrente.

El choque de esta noche arranca a las 21 en la máxima categoría. El preliminar se jugará dos horas antes.

Probables formaciones:

Atlético Chabás: Moscatelli; Charry, Seri, Aranda y Morello; Bottoni, L. García, G. Raimunda o Forconi y N. Giuliani; Castillo y Stella.

Alianza Deportiva: Cardozo; Suárez, D. Ferreyra, Enriotti y Cordero; Blancato, Serafini, G. Ferreyra y F. Bartomioli; Maradona y N. Monti.

Después del partido, fiesta

La Comisión Directiva del Club Atlético Chabás prepara una gran fiesta para celebrar los cien años de esta prestigiosa institución del ambiente. Hoy, luego del encuentro ante la Alianza, los hinchas se quedarán en el Cemento y marcharán hacia la sede de calle San Martín. La idea es llenar las calles del cuerpo de celeste y blanco esperando que den las 00 horas para descorchar. La gran cena se desarrollará en la noche del sábado.