El clima no había acompañado en el comienzo del fin de semana y las nubes seguían amenazantes en el horizonte. La continuidad de la lluvia, en las primeras horas del domingo, obligó a suspender la jornada número 2 del Torneo Clausura. Vale recordar que también se había postergado la fecha de Divisiones Inferiores en el día de ayer.

A pesar de que los campos de juego fueron revisados el sábado por la mañana, la situación empeoró. Algunos terrenos, como los de Unión Deportiva, Belgrano y Alumni todavía estaban blandos ayer por la tarde. La determinación definitiva se tomó cerca de las 9.30 de este domingo.

Por lo tanto, los equipos tendrán un fin de semana de descanso y algunos se verán beneficiados a la espera de recuperar lesionados o de que arriben algunos pases que están trabados. Para el día de hoy estaban pactados los choques entre: Casilda Club - 9 de Julio, Belgrano - Unidos, Alumni - Atlético Pujato, Huracán - Aprendices y Unión Deportiva - Unión Casildense. El que gozará de fecha libre será Atlético Chabás.