Haciendo base en el Servicio Meteorológico Nacional y probando con sólo salir por un tiempo afuera, nos enteramos de la fresca con la que este lunes nos recibió. Buzo fino o campera liviana para las primeras actividades del día.

La amenaza por precipitaciones no se hizo vigente aunque queda una baja pero presente posibilidad de que eso pase. Para lo que resta de la mañana se espera un cielo parcialmente nublado con probabilidad de lloviznas aisladas, vientos del sector este y una máxima de 25 grados.

Para la tarde noche, lo que apunta la página oficial del Servicio para nuestra región es un cielo cubierto, donde las lluvias podrían aparecer y un leve mejoramiento se haría presente de manera temporal. Todo estará acompañado de un viento que vendrá del sector noreste.

Según lo difundido por el especialista Oscar Monjelat: "Nuestro SUR santafesino presentará una semana con abundante nubosidad y ambiente fresco en las mañanas, con jornadas diurnas que se irán templando con el correr de los días. Desde esta noche, lunes y martes podemos esperar lluvias aisladas e intermitentes, miércoles al viernes abundante nubosidad sin precipitaciones".