En el marco de la Semana de la Extensión de la Universidad Nacional de Rosario (UNR), este miércoles la Facultad de Veterinarias de Casilda es escenario de un encuentro interinstitucional con otras dependencias de la mencionada casa de estudios.

La actividad se desarrolla de 9 a 13 en el Salón Reforma Universitaria (ex Pabellón Chacra) de la Facultad de Ciencias Veterinarias y la Escuela Agrotécnica General Libertador San Martín, donde tiene lugar la jornada de Extensión e Integralidad “Pensando el desarrollo territorial”.

Se trata de una instancia de intercambio de experiencias y debate con la participación del doctor Humberto Tommasino, donde además de profesionales y docentes de Veterinarias y la Escuela General San Martín, participan representantes de la Facultad de Ciencias Agrarias de Zavalla.

La Semana de la Extensión de la UNR comenzó el lunes en Zavalla, continuó el martes en Rosario, el miércoles es el turno de Casilda y también Rosario, sigue en la semana en esa ciudad y culmina el martes 8 de noviembre.

Además de Veterinarias y Ciencias Agrarias, recorre las facultades de Derecho, Psicología, Arquitectura, Humanidades, entre otras dependientes de la UNR ubicadas en Rosario y otras localidades. 

Durante estos días se comparten muestras, charlas, debates, actividades, feria productiva, proyectos de extensión, feria de libros, y un cierre social y cultural.