El Gobierno de Santa Fe, a través del Ministerio de Desarrollo Social, hace saber a los beneficiarios y beneficiarias del programa que el próximo lunes 30 de agosto se depositarán los fondos para ser utilizados en la Tarjeta Única de Ciudadanía. Lo propio ocurrirá para quienes cuenten con el Componente Celíaco.

Se recuerda que la acreditación se verá reflejada en la aplicación Plus Pagos. Además, al momento de ser utilizada se contará con un 30% de reintegro en la compra de los alimentos. En esta oportunidad, se sumará un refuerzo de 700 pesos para las personas que convivan en su grupo familiar con niños y niñas de hasta 12 años de edad, así como también con personas mayores a partir de los 65 años de edad. En esos casos, los montos llegarán hasta 1100 pesos.

En cuanto a las personas que estén registradas en el programa de Componente Celíaco, también percibirán su nuevo saldo desde el comienzo de la semana entrante. Se trata de un aporte de 3000 pesos para quienes padezcan de este malestar y con cuenten con cobertura de obra social.