Terminó la séptima del Clausura de la Casildense y Atlético Pujato sigue marcando tendencias. El Pincha superó 1-0 a 9 de Julio con el gol de Salguero y le sacó más ventaja a sus perseguidores.

Belgrano perdió dos puntos en el final. Le ganaba 2-1 a Aprendices por Marino y Cuevas, pero Emi Lucci, que había abierto la cuenta, también la cerró y puso el 2-2 definitivo. 

Unión goleó 4-0 a Sanford en Parque Casado. El Tricolor se impuso por los gritos de Bazet, Gálvez, Pogonza y Acosta ante el Rojinegro que sufrió la expulsión de Pika Benítez. 

En Chabás, el clásico repartió puntos. Huracán festejaba por Martinángelis, hasta que se quedó con diez y sufrió el 1-1 de Atlético tras la aparición de Pigliacampo.

Alumni ganó un duelo muy importante en Zavalla. Unidos venía con el ánimo en alza y el Alazán lo bajó. Encina y Cesanelli fueron los responsables del 2-0 favorable para los de Lisandro Urquiza.

Casilda Club no dejó que Argentino lo supere. Le quitó dos puntos en el 2-2 en Yapeyú. Libonatti y Ginóbili anotaron para el local y dos acostumbrados a tocar la red rival, Bravi y Lucero, lo hicieron en la visita.   

Pujato suma 19, Belgrano es escolta con 16 y Unión llegó a 13. Argentino tiene 11, Atlético Chabás 10 y Alumni 8. Nueve de Julio, Aprendices y Huracán se agrupan en 7. Más atrás quedaron Unidos con 6 y Sanford y Casilda Club, con 4.