Los más de 70 milímetros que se llevan acumulados este fin de semana obligaron a suspender la fecha de la Liga Casildense. Los encuentros de la sexta fecha pasarán automáticamente para el domingo que viene. Jugadores y cuerpos técnicos disfrutarán de una jornada de descanso obligatorio.

Las precipitaciones ya habían amenazado con dejar trunca la jornada anterior. De hecho, la quinta se disputó con muchos terrenos barrosos y con intensas lloviznas en la mayoría de los escenarios. A tal punto que el match entre Belgrano y Unión Deportiva debió trasladarse al lunes 2 de abril.

En esta oportunidad la lluvia fue más copiosa y no dio tregua. El Órgano Ejecutivo suspendió el fútbol de Divisiones Inferiores con anticipación e hizo lo propio con los mayores. Cerca de las 19 de este sábado, los principales directivos se juntaron en calle Casado y le avisaron a los delegados de su sensata determinación.

Con este parate, los clubes que habían sido advertidos por las malas condiciones en sus estadios, tendrán más tiempo para reacomodar la situación y evitar tener que arrendar otro campo.