La cantante arequitense siempre se ha caracterizado por ser familiera y no olvidar nunca sus raíces. Ahora, su canal de YouTube no solamente incluye sus mejores interpretaciones en el escenario. Ya que durante el fin de semana estrenó el primer capítulo de un especial que tiene como protagonista a su bisabuela Valeria, quien revela algunos de los secretos de la comida italiana. Pasen y vean.

'Los Secretos de la Gringa y la Valeria' puede seguirse por redes sociales. El domingo, los seguidores de Soledad pudieron seguir las alternativas de la primera entrega, con la participación de Nati y sus hijas. La Nonna detalló paso a paso como lograr una salsa exquisita para las pastas que se comen cada fin de semana. 

Hay promesa de que en sucesivos fines de semanas aparecerán más platos típicos de la cocina de Europa. Valeria no se anduvo con vueltas y se soltó ante la cámara. Lució muy concentrada en la preparación, brindó indicaciones precisas y hasta contó desde cuando se dedica a cocinar religiosamente cada domingo. Eso sí, le pidió a sus nietas que por favor no le copien la receta.

Si te lo perdiste, acá podés seguir la entretenida propuesta de la Gringa.