Una sorpresa de alto nivel se vivió este viernes en la escuela casildense  Nº 488 "Carlos Casado" cuando desde los invitados se apareció La Sole Pastorutti para visitar a los alumnos que se estaban desempeñando en el acto en conmemoración al Día de la Bandera.

Como es habitual, cada 20 de junio se recuerda el fallecimiento del creado de nuestra bandera patria, Manuel Belgrano. Teniendo en cuenta esta celebración los estudiantes tuvieron la grata oportunidad de entonar una canción con Soledad que estaba por la región y decidió pasar a saludar.

La Sole rodeada de sus mini fans.
La Sole rodeada de sus mini fans.

"Voy a cantar un pedacito de una canción con todos ustedes, tengo la voz media media por el tema de como esta el día, pero entre todos vamos a poder", anunció Sole previo a entonar "Todos somos pueblos", uno de sus temas perteneciente al álbum "Vivir es hoy" sacado al mercado en el año 2015.

El móvil de Radio Casilda estuvo en el lugar y constató que un total aproximado de 250 pequeños disfrutaron de la presencia de esta artista. Muchos de ellos se llevaron una foto o un autógrafo para dejarse como un lindo recuerdo de este día patrio. 

En diálogo con El Equipo de la Mañana anunció: "En esta fecha siempre me llaman de varias escuelas y a veces puedo venir y aveces no, es un placer ver como los chicos festejan de los actos patrios fecha. Que canten mi canción además de que me halaga, es muy esperanzador como artista. Yo empecé como ellos, cantando en una escuela", añadió.

Además agregó que "para los actos de mis hijas siempre estoy, pero voy como mamá, hay papás que bailan, otros que sostienen una bandera, es así, todos participamos de alguna manera". Y continuó: "Todo va teniendo como otro valor, está bueno que el mundo cambie pero hay cosas que tienen que no tienen que dejar de existir porque tienen que ver con nuestro sentido de pertenencia como país".

 

Mirá el video y disfrutá del tema de La Sole

 
 

Escuchá a Sole en diálogo con Martín López