Esta tarde arranca una nueva edición de los Torneos Juveniles Provinciales, que agrupan a los representativos de toda la bota santafesina. En esta ocasión será el turno para los chicos categoría 2003 y la sede será en los límites de la Liga Deportiva del Sur. El conjunto de la Liga Casildense, al mando de Lisandro Urquiza, se hospedará en la localidad de Máximo Paz.

El debut para los chicos de la región será esta misma tarde, a partir de las 16.30 en una de las dos canchas que tiene el complejo de Atlético Paz. Los de camiseta verde se verán las caras en elenco B de la Liga Deportiva del Sur -presentará dos equipos-. El sábado por la mañana, será el turno de enfrentar a Liga Cañadense en el Interzonal. Y la fase regular se cerrará por la tarde ente la Sanlorencina.

La Casildense comparte la zona F, junto a la LDDS "B" y San Lorenzo. En esta ocasión, el campeonato tendrá seis grupos de tres conjuntos cada uno. Para determinar los primeros cuatro, que irán a la Copa de Oro, se realizará una tabla general. Además del máximo trofeo, también se competirá por Copa de Plata, Bronce, Estímulo y Consuelo.

El plantel

Los jóvenes designados por Lisandro Urquiza son los siguientes: Alexis Carrizo, Mateo Ilari, Ivo Mattern, Ramiro Castilla, Francisco Secchi, Osvaldo Barrios, Lautaro Villagra, Milton Cabrera, Santiago Andreni, Germán Solís, Maxi Fain Binda, Sebastián Urraco, Lautaro Quiroz, Lautaro Del Carlo, Santiago Vera, Luciano Grasselli, Federico Godoy, Lucas Morelli y Valentino Mangiamelli.