El jueves santo fue aprovechado para recuperar el terreno perdido por lluvia de los últimos dos fines de semana. De todas maneras, y a pesar del largo parate, parece que nada cambió en el fútbol de Primera División. Los punteros se escapan de sus perseguidores y marcan diferencias notorias cada vez que saltan al terreno.

La fecha comenzó por la tarde. En un cotejo que no fue brillante, Casilda Club y Alumni terminaron 1 a 1. Lo comenzó ganando el dueño de casa pero no lo supo mantener en el complemento.El Globo se adelantó a través de Alexis Sttetler, aunque el Alazán lo niveló con Brian Encina.

9 de Julio lo definió con simpleza ante Huracán de Chabás. Fue triunfo del Zapatudo con cuatro pepas de Sergio Navicelli. El Zapatudo apenas pudo descontar gracias a Eduardo Neumayer. El otro líder es Atlético Pujato, el cual debió batallar para sacarse de encima a Unidos. El Pincha lo definió con aciertos de Matías Cimarelli y Franco Faggiani.

En Parque Casado, Aprendices se lo dio vuelta a Unión y lo dejó sin invicto de local. El Tricolor disfrutaba de la mano de Gerardo Rossi. Sin embargo, un doblete de Jesuán Lucci le dio los tres puntos a La Academia. En tanto que, Atlético Chabás y Belgrano finalizaron su contienda 1 a 1. Diego Medina y Matías Ciavatti, ambos de penal, marcaron para sus respectivas escuadras.

 

Con estos resultados y tras seis jornadas, Atlético Pujato y 9 de Julio son punteros con 16 puntos. Más atrás viene Unión Casildense con 12. 9 unidades suman Aprendices, Unidos y Atlético Chabás. Alumni llegó a 7. El octavo peldaño pertenece a Unión Deportiva con 4. Belgrano tiene 2, Casilda Club suma 1 y cierra Huracán sin porotos.