La tabla de la Liga Casildense cada vez está más partida
Los punteros volvieron a ganar y los que venían atrás perdieron terreno. El domingo se jugará la séptima


El jueves santo fue aprovechado para recuperar el terreno perdido por lluvia de los últimos dos fines de semana. De todas maneras, y a pesar del largo parate, parece que nada cambió en el fútbol de Primera División. Los punteros se escapan de sus perseguidores y marcan diferencias notorias cada vez que saltan al terreno.
La fecha comenzó por la tarde. En un cotejo que no fue brillante, Casilda Club y Alumni terminaron 1 a 1. Lo comenzó ganando el dueño de casa pero no lo supo mantener en el complemento.El Globo se adelantó a través de Alexis Sttetler, aunque el Alazán lo niveló con Brian Encina.
9 de Julio lo definió con simpleza ante Huracán de Chabás. Fue triunfo del Zapatudo con cuatro pepas de Sergio Navicelli. El Zapatudo apenas pudo descontar gracias a Eduardo Neumayer. El otro líder es Atlético Pujato, el cual debió batallar para sacarse de encima a Unidos. El Pincha lo definió con aciertos de Matías Cimarelli y Franco Faggiani.
En Parque Casado, Aprendices se lo dio vuelta a Unión y lo dejó sin invicto de local. El Tricolor disfrutaba de la mano de Gerardo Rossi. Sin embargo, un doblete de Jesuán Lucci le dio los tres puntos a La Academia. En tanto que, Atlético Chabás y Belgrano finalizaron su contienda 1 a 1. Diego Medina y Matías Ciavatti, ambos de penal, marcaron para sus respectivas escuadras.
Con estos resultados y tras seis jornadas, Atlético Pujato y 9 de Julio son punteros con 16 puntos. Más atrás viene Unión Casildense con 12. 9 unidades suman Aprendices, Unidos y Atlético Chabás. Alumni llegó a 7. El octavo peldaño pertenece a Unión Deportiva con 4. Belgrano tiene 2, Casilda Club suma 1 y cierra Huracán sin porotos.