Se completó la tercera jornada de la Liga Casildense y en la misma no hubo marcadores en cero. Todos los juegos tuvieron emociones y además, los jueces estuvieron detallistas con las faltas en el área y rápidos para sacar las tarjetas rojas.

Pujato se mantiene en lo alto por el empate cosechado en Yapeyú. Lo ganaba Casilda Club por el penal convertido por Libonatti, pero San Juan se decidió a empatarlo y el 1-1 le cerró al Pincha.

Argentino sumó nuevamente de a tres en Fuentes. Lucero confirma con goles que es buen refuerzo y potencia a Jara. Los dos delanteros del Guerrillero marcaron y disimularon el gol de penal de Lucci. Aprendices descontó desde esa vía pero no torció la historia y cayó 2-1.

Belgrano volvió a deshacerse de Alumni como en la segunda final del Apertura. Esta vez el verdugo fue Agustín López que selló el 1-0.

Unión consiguió un valioso éxito en su Parque Casado. Venció 3-2 a 9 de Julio porque la metieron los dos de arriba. Bazet puso la primera ventaja, lo empató Falconier y Rossi apareció con un doblete para el equipo de Foresi. Geri metió uno desde los doce pasos y encaminó la historia. Tuvo suspenso por el gol de Giustozzi, pero Soria se mostró severo y echó a Melano y Ratti. Nueve se quedó con la misma cantidad de hombres y no tuvo resto.

Sanford empezó ganado, terminó 10 contra 9 y aún así, cayó en su casa. Atlético Chabás se sobrepuso al gol de penal de Seba González y las rojas de Jorge Lima Da Cruz a Medina en el primer tiempo, y Morello en el segundo. Los tantos de Basso, Castillo y Giuliani configuraron el 3-1 para el elenco de Berdini. Los de Dani Frattini en el final sufrieron la baja de Arymani, expulsado.

Huracán consiguió su primer triunfo con Bouvier en el banco. Fue 3-0 sobre Unidos por las apariciones de Maneyro, y Godinovic, en dos oportunidades, una de ellas, desde los once metros.

Argentino y Pujato lideran con 7, un punto por delante de Unión y Belgrano. Atlético y Huracán de Chabás quedaron en 5, Unidos en 3 y Aprendices y Casilda Club suman 2. Alumni y 9 de Julio, sólo tienen una unidad.

La cuarta jornada tendrá como principal atractivo a uno de los duelos de la ciudad. Alumni y Unión se van a ver las caras el próximo domingo. Casilda Club será la sede de ese choque ya que el Polideportivo está comprometido con el recital que dará La Renga, el viernes.