Casilda despide a Carlos Tosticarelli, uno de los artistas plásticos más importantes de la ciudad. El pintor de las flores voló para llenar de colores otros espacios.

De joven comenzó con la pintura, lo que más le apasionaba. Estudió Artes Visuales en la ciudad de Rosario y a los 23 años ya obtuvo el título. Desde ese momento, el abanico cultural le regalo diferente espacio para poder volcar su talento.

La última nota del gran Carlos Tosticarelli: "Casilda nunca me decepcionó"

Su último paso por los micrófonos de Radio Casilda, en el 2019, subrayo el amor condicional por su ciudad natal:"Nací para la pintura y tuve mi recompensa, viaje, recorrí la Argentina y varias partes del mundo. He conocido personalidades con mucho poder en el arte, grandes maestros de la pintura". 

La última nota del gran Carlos Tosticarelli: "Casilda nunca me decepcionó"

En comunicación con el periodista Gaspar Dalla Valle señaló:"Siempre eligi paisajes, el paisaje del barrio , el más humilde. Luego fui cambiando para mostrar las flores salvaje, cosas que no hacían mis colegas". 

Se fue feliz sabiendo que su Escuela Aristóbulo continúa de pie, que el Concejo lo premio como "Ciudadano Destacado" el 3 de julio de 1997. Se fue dejando 4.000 obras que ilustran el mundo.  Se fue expresando: "Casilda nunca me decepcionó"