Las fuerzas de seguridad en Casilda tendrán sus refuerzos. Hace tiempo las autoridades provinciales habían sido notificadas en torno a las necesidades de cada comisaría y en los próximos días, se hará efectiva la respuesta.

Llegarán seis nuevos patrulleros para distribuir en toda la zona y darle descanso al resto de las unidades que están desgastadas por el uso que se les da. Hoy por hoy, un promedio de 7 a 9 unidades circulan alternativamente por la ciudad y la novedad es que los móviles que arribarán próximamente, estarán dotados de mayor equipamiento tecnológico. 

La Unidad Regional IV incorporará los llamados patrulleros inteligentes, los cuales están conectados con una red wi-fi, están compuestos de telefonía móvil y posibilitan una red de capturas y monitoreo GPS, apto para identificar vehículos y personas.

Capacitación Policial

Este sábado se desarrolló una jornada de capacitación en el S.U.M. de la Unidad Regional IV realizada por personal de PDI y Científica donde se coordinaron distintos aspectos operativos de coordinación respecto del criterio impuesto por Fiscalía. Participaron 50 efectivos entre ellos, jefes de comisarías y sumariantes. El mismo fue supervisado el Jefe de la Unidad Regional IV Marcelo Albornoz.