En los últimos días del mes de diciembre del año 2018, Ariel Bengoechea quedó a cargo de la jefatura de la Unidad Regional IV. Desde ese entonces que la banca para el subjefe estaba sin ocupante, el nombramiento es para Daniel Alejandro Acosta y la elección la hace el Ministerio de Seguridad.

En diálogo con Radio Casilda, Ariel Bengoechea anunció cuales serían las funciones del subdirector: "En principio, estar en mi ausencia, cuando debo asistir a un evento, reunión o acto protocolar, en ese sentido nos turnamos uno con otro".

Además agregó que "durante los últimos ocho meses estuve solo y distribuía las funciones con personal de jerarquía con el que contamos aquí". Al ser consultado por el arribo de Acosta, explicó: "Siempre cumplió funciones operativas, lo conozco prácticamente desde que ingresó a la escuela de oficiales".

El Ministerio de Seguridad optó por el arribo a la ciudad de un oficial que hasta el momento se desempeñaba como inspector de la zona norte de Rosario, "lo que abarca la cancha de Rosario Central, por ejemplo", explicó el actual director.

Escuchá el testimonio de Bengoechea