La pandemia es una etapa en la historia la cual va a ser difícil de borrar, teniendo en cuenta que son muchas las cosas que se modificaron y otras tanta que realmente se pusieron en pausa. Eso, por ejemplo, es lo que sucedió con las actividades que las vecinales de Casilda ofrecen año tras año a sus asistentes.

En este caso, la Vecinal Alberdi es la que ha compartido una muy buena noticia que tiene que ver con cuestiones edilicias. Tal como manifestaron en sus redes sociales oficiales, han culminado con una parte importante de una obra que tenían prevista.

Desde CasildaPlus.com pudimos saber que la posibilidad de seguir y avanzar con la misma fue gracias a un aporte de la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe a través de Eduardo Rosconi, y la cual ronda los sesenta mil pesos.

En cuestiones técnicas se trabajó en un total de 50 metros cuadrados que fueron intervenidos y que faltaban del salón social mencionado. La ayuda económica fue de gran utilidad para que, más ahorros de la vecinal que sirvieron para la compra de mosaicos, se llegue al objetivo buscado.

"Seguimos creciendo. Más allá de la pandemia, cada peso que llega es dinero que se invierte para mejorar el servicio a los asociados, en este caso terminando el piso del salón", señalaron en la página de Facebook de la Vecinal Alberdi y que acompañaron la publicación con una imagen de los albañiles en acción.