Con tantos eventos que requirieron el uso del salón que posee la Vecinal Nueva Roma a finales del 2017, no hubo lugar en el calendario para que los integrantes de la comisión pudieran despedir el año que pasó. Y para no perder la oportunidad, decidieron darle la bienvenida al 2018 con una fiesta que se concretará esta misma noche.

La velada de esta noche arrancará a las 21.30 y contará con un exquisito menú. El mismo incluirá una recepción con bocadillos, mayonesa de ave, tabla de fiambres, pollo asado con ensalada mixtas, postre y bebidas. Además, en la trasnoche se servirá pizza.

Por supuesto que el evento no será completo sin el show musical. En este caso, Jesús Daniel y su banda Fénix, serán los encargados de hacer sonar sus instrumentos y poner a todo el mundo a bailar.

Las tarjetas para ser parte de la diversión tienen un valor de 360 pesos para mayores y 200 para menores. Todavía no se pueden adquirir en las instalaciones de la institución o bien llamando al teléfono 424762. Vale recalcar que lo que se recaude irá directamente al fondo del dispensario que funciona en la Vecinal Nueva Roma.