Luego de cuatro años de gestión de Inés Foltrán, la institución local tendrá una nueva referente. La gestión saliente pudo cumplir con creces con los objetivos que se planteó, aunque en el último tiempo debió suspender varias campañas por la situación de pandemia.

La ahora ex presidenta de la organización que lleva adelante un trabajo incansable en la prevención del cáncer, agradeció el apoyo recibido a lo largo de este período y aseguró que continuará ligada a Lalcec desde otro sector.

A lo largo de estos años se mantuvieron eventos sumamente importantes para la institución, como son las típicas Ravioladas en la Vecinal Nueva Roma o las campañas para realizarse mamografías de manera gratuitas. Además hubo caminatas que inundaron la ciudad de color rosa durante los meses de octubre y se trabajó de forma mancomunada con otras organizaciones.

Ahora es tiempo de dar vuelta la página. La Asamblea General Ordinaria del pasado jueves 25 de marzo, decidió que la nueva cabeza de Lalcec Casilda será Liliana Rosconi. Quien estará secundada por Doraci Da Rocha Silva, y por Marías Isabel Villa, en el rol de secretaria. El prosecretario será Leandro Aimino, en tanto que Analía Alegge ejercerá como tesorera.

En tanto que, en cuanto a la parte médica. El director médico recaerá en la persona del doctor Federico Binner, y el asesor será Patricio Burke. De la parte legal se encargará el doctor Fernando Tórtul.