Hay acciones que sirven para enriquecerse mutuamente. Y sin dudas que la idea de la familia Moriconi es una de ellas. El pasado 1 de diciembre, con buena presencia en el Cine Libertador, se presentó un libro de antología del escritor y músico Juan Carlos Moriconi. Se trató de un pequeño homenaje a diez años de su desaparición física pero también guarda un motivo solidario.

El ejemplar denominado Astillero de tinta reúne poesías, prosas y canciones que salieron de puño y letra del artistas homenajeado. Tiene un valor de 200 pesos y todo lo que se recaude de las ventas será a total beneficio de Lalcec Casilda.

“Para nosotros fue un orgullo y un placer participar, de alguna manera, de este evento. Es como una parte cultural de nuestra institución”, contó Inés Foltrán, presidenta de la ONG a nivel local, en diálogo con Radio Casilda. Al mismo tiempo, afirmó que el libro es "un buen regalo para la navidad".

 

Astillero de tinta se vende en tres librerías de la ciudad (La Cita, Bookshop y Cronópio) y, además, se puede obtener en la sede de Lalcec de calle Mitre 2209.